Nosotros

 

ACERCA DE NOSOTROS

Somos unas empresa de gran prestigio en el ejercicio activo en venta y renta de equipos de seguridad, así como en la capacitación y en el entrenamiento en las áreas de seguridad industrial, salud ocupacional y protección ambiental. Más de 15 años de experiencia nos respaldan.

Nuestro compromiso con usted y su empresa es ofrecerle equipos de calidad y un entrenamiento eficiente a través de personal altamente capacitado y avalados por:

 

STPS (Secretaria del Trabajo y Previsión Social)”HST-090610-2H6-0013.

IADC (International Association of Drilling Contractors) “R-950 Y R176435”

NSC (National Safety Council) “ID757093”.

PEMEX (Auditores Externos en SPPTR) Reg. SSIPA-GP-SPPTR-047-2011

IOSH (Instituto of Occupational Safety and Health) Reg. “827,195”

OACI( Organización de Aviación Civil Internacional) Reg. “057”

ANSI/ASSE Z390.1-2006 (American Society of Safety Engineers)

 

Nuestros cursos y talleres le proporcionaran de forma práctica y funcional, los conocimientos necesarios para que en un momento de emergencia sepa actuar y salir adelante en situaciones de peligro.

Todos nuestros equipos y cursos cubren las regularizaciones actuales de la OSHA (Administración de seguridad y salud ocupacional)  en los estados unidos y la STPS (Secretaria del Trabajo y Prevención Social) en México, y son reconocidos por las diferentes instituciones que regulan la empresa mexicana.

Este tipo de proyectos facilita a todo el personal que lo requiera, una serie de técnicas de seguridad para responder de manera satisfactoria en caso de algún imponderable;  O  para actuar de manera preventiva en el desarrollo de sus actividades, cumpliendo siempre con la normatividad vigente, con los procedimientos, programas de salud y de seguridad que la empresa haya implantado.

 

MISIÓN

Proveer a las empresas equipos de calidad que cumplan con las normas vigentes y proporcionar servicios de asesoría y capacitación en las especialidades de urgencias medicas, seguridad industrial y en la protección al medio ambiente, calidad y alto sentido humano.

VISIÓN

Darles a nuestros clientes la facultad para entender con oportunidad las medidas de seguridad necesarias, utilizando su desarrollo personal de vanguardia, para garantizar la satisfacción total de nuestro clientes, tanto del sector publico o privado y del giro industrial y /o servicios; así como la renta de personal altamente calificado.

NUESTRO OBJETIVO

Proporcionar soluciones integrales de intervención, prevención y toma de decisiones en  materia de socorrismo, seguridad industrial, salud ocupacional, y en la protección ambiental, cubriendo de manera explicita las necesidades y requerimientos de nuestros clientes mediante el uso de métodos que permitan la mejora continua, garantizando la efectividad de nuestras practicas a favor de os resultados en sus diferentes ámbitos de aplicación dentro de la organización.

NUESTRA FILOSOFIA

Prever

Porque el tomar conciencia de manera anticipada de las cosas, nos ayudará a entender oportunamente el qué, el cómo y el por qué de los eventos inesperados antes de que las cosas lleguen a suceder.

Capacitar

Proporcionar al personal los elementos fundamentales y ayudarle a construir su propia interpretación de la realidad  redundará en estar preparado para saber que hacer ante   cualquier situación de emergencia.

Habilitar

Cualificar al personal será el indicativo superior de que es capaz de actuar de manera eficaz en una situación que requiera de toda su capacidad y destreza, garantizando con ello el control y manejo de las circunstancia de emergencia.

 

Informes

 

Domicilio

Calle Revolución No. 397/A,

Col. Atasta, Villahermosa,

Tabasco, México

 

Teléfonos

(993) 354 92 80

(993) 156 70 73

(993) 150 78 51

 

Correo Electrónico

contacto@qhsegroup.com.mx

 

Síguenos en Redes Sociales

Personal Capacitado

Personal 100% Capacitado

Calendario Cursos

Fechas de los Próximos Eventos

Logos Clientes

¿Cómo Podemos Ayudarte?

Llama ¡HOY MISMO!